Another day in life

lunes, 23 de febrero de 2009

Mi encuentro con... El señor justiciaaaaaaa!!!


Bueno pues de nuevo aqui contandoles una de las peripecias extrañas de mi vida, jajajajaja.
Resulta que iba el sabado bien quitada de la pena hacia mi oficina a trabajar extra en sabadito, que rico!!! (n_n) (si como no, malditos pendientes ¬¬).
El caso es que iba manejando cantado mi canción favorita de Coldplay cuando de repente me sale un orco, a no perdon, un señor patrullero me marca el alto y me orillé.
Nota adicional: tengo placas del estado de Veracruz e iba sola.
Se bajó bien salsa de su patrulla a revisar mis verificaciones y apreguntarme de que modelo era mi carro.

-(patrullero naco) Reinita, no puede circular hasta las once de la mañana, por que no tiene calcomania cero o doble cero. (princesa!!!! naquete ¬¬, mamá no ha muerto [-_-] )
El wey queria hacerce de una sor juanita para su desayuno ya que me paró a eso de las 9 de la mañana.
-(princesa) Claro que puedo oficial, hoy circulo a menos que en mi caso sea segundo sabado de mes (mi calcomania es rosa (n_n) ). Y la restricción de 5 a 11 am solo es de lunes a viernes.

El wey me vió con cara de sosprendido, como diciendo aqui la voy a amedrentar para que se espante y me de la lanita para mis tortas de tamal.

-(patrullero naco) No señorita, su información esta mal, no puede circular hasta las once (pinche necioooooooo ¬¬), donde vio esa información?.

-(princesa)Lo chequé en LOCATEL (lo cual es cierto) y me dijeron que el sabado puedo circular normalmente a menos que sea segundo sabado de mes como le dije y la restricción de 5 a 11 como de nuevo le comento es de lunes a viernes y el domingo pues no hay tal (ya medio encabronada le levante la voz)

-(patrullero naco) No me levante la voz y dejeme hablar, le voy a traer un papel "oficial" donde dice que usted no puede circular (otra vez pishe necio ¬¬), y la multa es de 1200 pesos mas corralón (uy si que miiiieeeeeedooooo :P). Pero nos podemos arreglar para que no se la lleven al corralón (mira que sorpresa que quieras sacarme lana pobre muerto de hambre, poco ético y corrupto ¬¬)

Ya bien encabronada le dije:

-(princesa) Pues orale traigame su papel "oficial" y hablele a la patrulla ecologica para que me venga a levantar la multa y me lleve al corralón por que yo a usted no le voy a dar nada de dinero, si cometí una falta con mucho gusto que se lleven mi carro al corralon y me den mi multa, por pendeja, pero usted no tiene ningun derecho de detenerme por una falta que no he cometido cuando le reitero que la información la he checado varias veces en LOCATEL; ande, vaya y traigame su papel.

El patrullero se metió a su unida' con la cola entre las patas según a buscar el dichoso papel "oficial" y se puso a hablar con su compañero de seguro diciendo "a esta vieja no le voy a sacar ni un pedo". El caso es que se subió a su patrulla y se orilló un poco mas, se bajó y "muy amable" me dijo:

-(patrullero naco) Me permite su licencia y tarjeta de circulación? (a ver si chicle y pegaba que no traia alguna de las 2)
-(patrullero, naco) A donde va señorita (yo estaba a una cuadra de la oficina)

-(princesa) Aqui a una cuadra oficial a Dr. Lucio

-(patrullero naco) Bueno la voy a escoltar para que otra patrulla no la vaya a parar (aja, si como no, seguro hay otro patrullero tan pendejo como tu que me quiera parar; y tu papelito oficial y tu patrulla ecológica qué?)

Pues ya el patrullerito este me "escoltó" a mi destino y una cuadra antes de que siguiera el patrullero se paró y me dijo:

-(patrullero naco) Bueno señorita, no use su camioneta los sabados en la mañana y cheque esa información por que se la dieron mal, por que son 1200 pesos de multa y corralón (otra vez el burro al trigo ¬¬, que crees que los de LOCATEL son tan tarados como tú? :S)

Yo me seguí solo diciendo "gracias, buenos dias"; el patrullero quiso darse a la fuga sin huella dándose la vuelta en la esquina, pensando que yo no iba a hacer ni madres, pero por el espejo retrovisor apunté el número de la patrulla para posteriormente levantar mi queja en LOCATEL y de nuevo a rectificar la información con la señorita operadora que me atendió. A lo cual ella me dijo:

-(Señorita operadora) No se deje sorprender, los autos con placas de otro estado que no sean Estado de México y DF, no circulan de lunes a viernes de 5 a 11 am, excepto el dia de la semana y sabado que les corresponde, segun su terminación de placa o calcomanía; los demás sabados del mes pueden circular y los domingos no hay ningun tipo de restricción. Solo esté pendiente de cuando hayan precontingencias o contingencias ambientales. Tenga en cuenta que ahora cualquier patrullero puede pararla por cuestiones de verificación, placas foráneas y hoy no circula. Pero si no incurre en ninguna de las restriccónes que le acabo de comentar, no tienen por que tratar de sorprenderla o pedirle dinero.

Asi que chicos que tienen sus carros con placas foráneas, ya saben como tratar a esos corruptos de mierda que solo quieren sacarle lana al primero que vean que parece turista. Y los demás con que tengan su verificación y respeten el hoy no circula sabatino es mas que suficiente; asi que cuidense mucho de estos "señores" e impriman la info que les digo, para que no les quieran dar atole con el dedo.

Saludos de la princesa :P

Andicita :)


Liga del gobierno del df donde pueden bajar e imprimir esta info:

http://www.sma.df.gob.mx/sma/index.php?opcion=26&id=534

.

5 comentarios:

G@tO dijo...

Hola Andicita, me recordaste a mi hermana que no se deja nadita (claro, cuando tiene la razón), aquí en Tamaulipas no tenemos ese tipo de restricciones como el hoy no circula pero si existen oficiales que quieren sacar para su desayuno y te paran sin razón pidiendo licencia y tarjeta de circulación, como dices, igual es chicle y pega.

Saludos!

Lili dijo...

Yo ke tu le metia una patada marca diablo por necio....ps este... (di no a la violencia)..o_O...
jajajaja bueno el mesno se kedo sin "su torta de tamal" y a parte de todo le tocó escoltarte hasta tus aposentos (trabajo) jajaaj
Te la rifas chido!!... soy tu fan!!!


SALUDOS.........XD!!

Fhercho dijo...

yo por eso no manejo, es mas yo por eso ni en el DF estoy... saludos y que chido que les respondas asi

Microbito dijo...

pinches puercos malnacidos hijos de ......

es q me enoja!!!

a mi ya me han 'robado' en situacion un poco parecidas, pero ps todo por huevon y no informarme antes..

en fin...

saludos!!!

J. Lüver dijo...

siii, lo mejor es la información, es por eso que es súper util comprar un reglmento de transito, hasta se valen los de 10 pesos que venden en los semaforos, hiciste súper bien!