Another day in life

domingo, 8 de febrero de 2009

Que me estaban espiando!!!!

Cuando estaba de ociosa viendo a ver que habia en el interné' me encontré estos videitos que me parecieron como que... este hijo de su rechin... me estaba espiando o que cosa!!!???, pues bien, jajajajaaja, la verdad este chavo describe muy cercanamente lo que muchos hemos pasado en algun momento de nuestras vidas, los frees, las parejas y/o las extrañas relaciones que hemos tenido o podamos tener en estos momentos.
Recuerden cualquier parecido con la realidad... NOOOO es mera coincidencia!!!!, por que a veces podemos ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan predecibles, digo igual y no todo es exactamente lo mismo, pero vaya que se apega a la realidad, que esten bien!!!!


Saludos


Andicita :)








2 comentarios:

Lili dijo...

jajaja.. neta, a veces hasta te kedas con la boca abierta...

pero a mi me gusta disimular... y si me preguntan yo respondo: no, a mi nunca me ha pasado...*_* jajaja

SALUDOS......XD!!

G@tO dijo...

creo que los hombres no sabemos mentir, al menos yo porque me han atorado en cada cosa que para que les cuento jajajajaja