Another day in life

jueves, 19 de febrero de 2009

Mi 14 de febrero, un poco tarde pero que mas da...


Hola a todos:

Me he desconectado un poco de este mundo bloguero, pero aqui estoy de regreso para contarles como estuvo mi futbolero 14 de febrero.

Pues resulta que como cualquier noviecita ilusionada me paré temprano para arreglarme y ponerme guapa para la gran ocasión, digo, no es para tanto el 14 de febrero y sabemos que es una cuestión meramente de mercadotecnia y de vendimia de todas las tiendas, pero como que me impregné del ambiente jocoso, meloso y amoroso; e imaginaba como cuento de hadas que mi principe azul (alias mi momio) llegaría en su corcel blanco (alias su vochito) para llevarme a un lugar paradisiaco (alias a un hotel) y despues a disfrutar de un banquete exótico (alias unos tacos de suadero con el taquero de av. acoxpa que esta junto a las muertortas).

Terminé de acicalarme y de ponerme guapota y decidí llamarle, he aqui la transcripción de lo que mas me acuerdo de esa llamada :p:

-(yo)Hey
-(él)Hey
-(yo)Nos vamos a ver hoy?
-(él)Pues si, te veo al rato voy a ir con mi mamá a comprar unas cosas [primer señal de que no iba a tener mi velada amorsosa sexosa ¬¬]
-(yo)Bueno entonces a que hora te veo
-(él)Yo te marco voy con mi mamá y después al banco
-(él)Y pues jugamos a las 8:50 [segunda señal de que no iba a tener mi noche fogosa, además de que auguraba que no lo iba a ver sino hasta las 9:00 pm]
-(yo)Bueno, no me vas a decir nada? [A ver si se le prendía el foco ¬¬]
-(él)Unos muacks [Que en nuestro idioma meloso quiere decir mandar unos besos]
-(yo)Y que mas? [A ver si ahora si ¬¬]
-(él)MMMMMMMMM [¬¬]
-(yo)Feliz dia del amor, bebe [o sea ¬¬]
-(él)Jjajajajaaj, feliz dia del amor nena [bueno, al parecer estaba jugando u_u]
-(él)Bueno entonces nos vemos al rato
-(yo)Ta bien amor, bayito
-(él)Bayito nena

Pues me dispuse a distraerme un rato para matar el tiempo de espera y me puse a ver que habia en la red, 5 horas despues siendo ya casi las 7 suena el teléfono y era mi momio que me decia que apenas iba al banco y que de ahi su amigo tubo lo iba a llevar a las canchas y que me veia ahi. Fue cuando ahi dije:

-Ok, dia de san valentin, no hubo nada ni hicimos nada, estuve esperando a ver si haciamos algo y ahora resulta que me tengo que ir sola a verlo jugar SU partido por que ya pasan por él y yo, pues bien gracias.

Bueno ya ni modo, como a eso de las 8 de la noche me dispuse a irme a las canchas de Banrural que estan cerca de aqui de su casa, caminando un rato por que la patria estaba algo pobre.
Pues ya llegué y vi a mi momio y a sus amigos ya todos vestiditos con su uniforme dispuestos a jugar, cuando me vieron, se pusieron a viborear cuando iba acercandome y mi momio se acercó a darme mi besito de San Valentin ¡Enfrente de ellos! (¿Por que es un signo de debilidad hacer eso enfrente de los amigotes?, un misterio de la ciencia ¬¬), bueno pues por lo menos agradeció que fuera a verlo jugar y en dia de san valentin.
El juego que les correspondia lo empataron y les dijeron que si querían jugar otro (bueno ahi moría la ultima esperanza de que hiciera algo con él), y se pusieron a jugar el otro (ganaron por cierto), el caso es que salimos de ahi a las 11 de la noche, todos en bola en el coche del tubo.
El tubo nos dejó en la casa de mi momio, cenamos molito de olla que hizo su mamá y me llevó a mi casa.
Bueno, otro dia como muchos otros, supongo que este no debía de ser especial por que todo el año es bueno, caballeroso y amoroso conmigo, pero que de repente sea un poquito diferente a veces se agradece, ni modo, tal vez sea para el siguiente san valentin que no me toque juego de fut.
Chicos yo se que a veces somos muy molestonas pero un poquito de melosidad, de algún chocolate, flor o muñequito se agradece de vez en cuando no tiene que ser dia de san valentin, pero puede ser un buen pretexto. Aun asi mi momio es el mejor aunque sea un poco despistado :P.
Te amo mi vida; feliz dia de san valentin a todos aunque sea un poquito atrasado :)

Saludos

Andicita :P

10 comentarios:

oNDSKa FLiCKa dijo...

Esta vez omitire mi opinión personal, sólo espero que cuando tu chavo lea este post y vea que medio rompió tu ilusión, haga algo para compensarte.

Besos!

lili dijo...

jajajaja...... hay la neta estuvo bien..... te puede "apapachar" cualkier otro día.... no tiene ke ser 14 de febrero para ke lo haga..... ni modo, se le fue el avión jajajaa...

Pero los chokolates, esos si no se perdonan.... los chokolates son de ley!!!

SALUDOS........XD!!

G@tO dijo...

híjole, que puedo decir en defensa de mis congéneres? mmm... nada, no se me ocurre nada, la verdad si somos algo despistados y estas fechas no nos dicen nada (aclaro, no a todos).

Saludos!

Alice dijo...

le deberias de hacer saber claramente que esperas que el dia de san valentin sea especial de alguna manera...

Andicita dijo...

Mi querida Alice, pues de hecho él sabia que era especial, pero pues ya sabes que a veces los hombres son como que medio idos de los sentimientos de sus mujeres, pero bueno, él no es malo conmigo solo medio despistado :P

Alejandro dijo...

All Year Valetine!

Como me dijo una amiga, el problema es que no tenemos la cultura de dar detalles, por más pequeños que sean, todos los días, o mínimo cada vez que se vean. :S:S:S:S:S

:)

saludos

J. Lüver dijo...

los hombres aveces no vemos ni lo ke tenemos enfrente, hace falta ke nos de un golpe en medio de los ojos para darnos cuenta de muchas cosas...

no te preocupes :)

Blogger Pechocho dijo...

Todos los días son buenos pa' dar amor y amistá... Más que desinteresado diría que tu chico no es de la onda de festejar a wevo los días como lo dictan los cánones...

Saludos, Dra.

Casi un Dios dijo...

no pus... que pena, pero yo por eso no juego futbol, para estar con mi chaparrita... aunque... aveces el box no me deja por que tengo que entrenar, con todo y todo, nos las arreglamos para vernos.

Casi un Dios dijo...

y pos nimodos... suerte para la proxima...