Another day in life

sábado, 11 de septiembre de 2010

A un pelo de rana calva... :P

Ya despues de tanta espera al fin el jueves recibí la carta de conacyt confirmando mi flamante beca :D, ahora solo queda el lunes asistir a mi cita en la embajada y rogar que me den la visa en un tiempo razonable para llegar a mi semana de inducción, si me la dan antes, mejor! asi cambio mi vuelo y me voy con suficiente tiempo sin tener que estar tan presionada y acabandome las uñas a ver a que horas llega la visa :P; pero todo depende de un oficial consular que esta en Nueva York, que espero ese dia se encuentre en sus 5 minutos de aliviane :P, vea mi solicitud y alegremente la selle y la regrese de inmediato a Mexico XD, por supuesto con la visa anexa al pasaporte :P.
Mientras tanto les dejo unas fotitos de la sala donde nos entregaron nuestros sobres con el kit de supervivencia para Inglaterra :P



Saludos!

Andicita :)

1 comentario:

La Negra dijo...

pinche blogger, esta de mamon y me borro mi comentario... te decia que yo fui a una junta donde ex-alumnos hablaron de sus experiencias en las escuelas de la gente qu enos ibamos, pero estuvo bien chafa y al menos a mi no me dijeron nada relevante,
buena suerteeee