Another day in life

martes, 14 de septiembre de 2010

De racismo y acoso sexual....(>_<)'

Dándome una vuelta por los blogs de La Negrita y de Anasixties me hicieron pensar en una de las cosas buenas que hay en nuestro país; la cual es que somos mas tolerantes y cálidos con las personas que son diferentes; algunos negativos dirán que es malinchismo, pero pueden preguntarle a cualquier extranjero que viene a vivir o de vacaciones por acá y siempre les responderán unánimemente que la gente es muy cálida y al poco tiempo se sienten como en casa aqui. Pero como no falta el frijolito en el arroz, lo que se debería practicar mas es ser así con nuestros compatriotas por que a veces algunos se comportan como el dicho... "Candil de la calle, oscuridad de su casa" y no se es tolerante con nuestra propia raza, espero que en esa parte se pueda cambiar un poco la actitud de algunos connacionales.

Y para no fallar a chismearles mi anécdota, les voy a contar la experiencia fea que me sucedió cuando me encontraba de visita en Inglaterra; que de hecho no fue una experiencia racista si no mas bien "un acoso sexual" (que para los que no saben de eso, súbanse al metro Hidalgo por ahí de las 12 o 6 de la tarde y así sabrán con seguridad a lo que me estoy refiriendo :P). Pero volviendo al punto, estaba con mi novio en Liverpool caminando como si nada cuando de repente me pare a darle un besito y abrazarlo (ya saben, la melosidad por delante XD) y sin decir ¡agua va!, siento el pellizcon de nalga de esos que parece que me estaban midiendo que tan madura estaba la frutita (>_<)', me quede pasmada pensando que no podía haber sido mi novio por que él no hace ese tipo de cosas en publico;  decidí voltearme y detrás mio había un chamaco caguengue de unos 16 o 17 años, no más, totalmente pedo y riendo como estupido de su graciosada, mas tardó él en darse cuenta de lo emputada que yo estaba, que yo en soltarle un codazo seguido de una cachetada guajolotera; mi pobre novio totalmente desubicado y sin saber lo que estaba pasando trató de separarnos; me afloraron todas las groserias que me sabía en inglés y seguí dándole alegremente hasta que llegó la tia y los primos igualmente pedos a meterse; la tia (bastante llenita) se puso en medio gritándome que lo dejara en paz y que no tenia por que ponerme asi por una cosa de estas..... Por dios!!!! que carajos le pasaba por la mente a esa vieja????!!!! (pensé). Claro, me di cuenta que estaba hasta su madre igual que el sobrinito y solo atine a decirle que era para que aprendiera a respetar a las mujeres, por que a ella no le gustaría que un desconocido llegara a pellizcarle la nalga a su hija, a lo cual la vieja se quedó sin palabras y solo eructando todas las pints de cerveza que traía encima. Aun con la sangre arriba, jalé a mi novio que ya se estaba haciendo de palabras con los otros fulanos y le dije que no valía la pena hacer mas desmadre (no más del que yo había hecho :P). Los otros primos nos siguieron diciéndome que si yo era del sur (del sur de Inglaterra) me iba a arrepentir toda la vida de haber ido a Liverpool, ahí es cuando me di cuenta del nivel de borrachera que se cargaban esos weyes XD. Jalé mas a mi novio y nos perdimos por otra calle; mientras él me abrazaba asustado (nunca me habia visto asi de enojada, por que cuando me enojo vaya que se me sube lo poblana de mi madre! :P); y tratando de tranquilizarme ya me preguntó que era lo que en realidad había pasado, por que hasta ese momento él ya se iba a echar a los golpes y sin saber aún por que se había armado el borlote. Se lo expliqué y no hizo mas que culparse por no haber sido el caballero en su brillante armadura que defendía a su damisela de los orcos scouser que habitan Liverpool <3, lo abracé y regresamos a casa para poder descansar del episodio.

Resumiendo y para ya no aburrirlos mas, el punto es.... en todos lados se cuecen habas y en todos lados hay nacos, racistas, borrachos, pendejos y demás; lo que hay que hacer es aprender a capotear ese tipo de cosas, aprender de la experiencia, tratar de no repetirlas y evitar la bilis lo mas posible, les deseo lo mejor a todos y ojala ya no se topen con esas lacras de la humanidad..... he dicho! (¬_¬) 

Andicita >:(

PD. Les recomiendo ampliamente la rola de Lilly Allen que la Negrita agregó como su recomendación musical, dedicada con especial cariño a todas esas mierdas de personas que rondan el planeta, saludenme a la mas grande de su casa!!! (^_^) n||n

.                       _    FUCK YOU ASSHOLES!   _
                       |_|                       |_|
                       | |         /^^^\         | |
                      _| |_      (| "o" |)      _| |_
                    _| | | | _    (_---_)    _ | | | |_
                   | | | | |' |    _| |_    | `| | | | |
                   |          |   /     \   |          |
                    \        /  / /(. .)\ \  \        /
                      \    /  / /  | . |  \ \  \    /
                        \  \/ /    || ||    \ \/  /
                         \__/      || ||      \__/
                                   () ()
                                   || ||
                                  ooO Ooo        

2 comentarios:

La Negra dijo...

Uy, es super comun en inglaterra la gente peda, pero no ligeramente borracha, sino vomitoenlacalletengosexoconcualquieraarmoundesmadrequemellevalapolicia borrachera, y mas en lugares como liverpool y manchester, que tiene fama de tener una vida nocturna bastante... activa... ademas como se atreven a estar agarrando lo que no es suyo y tu con el novio? pa la proxima, comprate un spray de pimiento y se lo echas en la cara al desgraciado que se pase de listo...

Bek dijo...

juajajaja morí de risa con el dibujito ese.
Qué bueno que te defendiste!! así hay que hacer para que no se pasen de listos los ca...nijos!! Una vez en un metro que me empiezan a hacer cosquillitas en una pompa y yo "será mi imaginación?" qué imaginación ni que ocho cuartos, volví a sentir y que le agarro la mano al desgraciado y se la tuerzo toda como manita de puerco con todas mis fuerzas diciéndole de groserías al méndigo.El tipo no dijo ni pío!! nada mas se bajó en la siguiente estación.
Bien por ti Andicita!!