Another day in life

sábado, 7 de agosto de 2010

Y volver, volver....VOLVER!!! a tu blogger otra vez!!!! :P








Hola a todos los personitos y personitas que pasen por aqui, a pesar de que va a ser MAS DE AÑO Y MEDIO (O_O)!OMG! que no escribía palabra alguna en este su blog. Tantas cosas han pasado desde ese fatidico 28 de abril del 2009 cuando escribí mi ultima entrada... :P


-Se acabó el drama de la influenza y el mundo no acabó como resident evil lleno de zombies
-Me fui a Inglaterra a dar el rol
-Mi momio ya no es mi momio...
-Me cambié de casa
-Me hice de un gatito (n_n)
-Pasaron navidad y año nuevo del 2009 y no llegó el apocalipsis... aun... XD
-Me fui a dar el rol a Orlando a visitar a Mickey
-Cambié de trabajo
-Fui mi cumple numero 25!!!! (no se si estar feliz o llorar (o_O)' )
-Pasó el mundial de Sudafrica (y no hablemos de la actuación de nuestra aclamada selección mexicana, pero por otra parte que bien que ganó la selección española, aunque le iba a la alemana :P)
-Ricky Martin salió del closet!!! XD (finally....)
-Me uní lentamente a la revolución de las redes sociales
-Me compré unos tennis nuevos :P
-Y actualmente estoy, espero, a punto de mudarme de país...

Y es por este último punto que llamaré a esta etapa de mi blog, que tambien es suyo.... ***ROAD TO UK 2010!!!!***

El asunto es que hice una aplicación para una maestria en cambio climático por la universidad de Leicester en tierras de la reina... y.....ME ACEPTARON!!!!!!!! (n_n)
Pero como en toda buena noticia luego llegan las malas :S... Resulta que como no soy apadrinada por un politico poderoso (si conocen a alguno pásenle mi mail XD) o me dedico a la profesión mas antigua de esta tierra, o no me dedico entre otras, a opciones menos éticas... pues la patria es pobre y no me alcanza para pagar las colegiaturas que piden en esta uni, entonces apliqué a una beca para acceder a recursos por parte del CONACYT; es por esto, mis queridos lectores, que aun me encuentro en mi México querido por estar esperando a ver si me dicen...YES!!!
Por este medio los mantendré informados al respecto :)

Por último pero no menos importante quiero agradecer a todos mis fans.... jajajajaja!, no es ciero, pero siempre he querido decir (o en este caso escribir) esto :P... No, ya en serio, quiero saludar de nuevo a todos los que aun siguen este blog y a los que se añadieron en el tiempo que permanecí ausente a pesar de no actualizar nada, a todos ustedes, MIS 12 SEGUIDORES!!!, muchas gracias, hola de nuevo y espero saber de ustedes tanto leyendo sus posts como si se les ocurre dejar un comentario por aqui.
Por cierto mi llamado para ALICE!!! quien tiene su blog "Alice in wonderblog", me entere que desgraciadamente dejó de escribir desde hace 4 meses y hago a través de este medio una encarecida petición a que vuelva a hacerlo y a que me de sus sabios consejos y me comunique su experiencia para poder adaptarme a los usos y costumbres de la cultura británica...VUELVE POR FAVORRRR!!!
Ya con todo esto dicho y sin mas que agregar me despido esperando volver a escribir de nuevo para contarles que peis fue de mi aplicación al CONACYT, espero que todos esten muy bien, les deseos buenas noches, lindas madrugadas y mejores despertares

SALUDOS!

Andicita :)

2 comentarios:

Charlie Café dijo...

Hola! Gracias por pasarme tu bló. Está interesante, y espero que escribas más seguido niña. Me gusta mucho tu estilo :D

Suerte con las becas!}

Chaíto

Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.