Another day in life

sábado, 28 de agosto de 2010

De blogs e historias....

Ultimamente ya he estado entrando regularmente a mi bló, escribiendo una que otra cosa y desahogandome de  las cosas que pudieran estar molestandome y/o simplemente por el antojo de decir alguna tontería; traté tambien de volver a leer los blogs que seguía para tristemente darme cuenta que la mayoria de ellos ya casi no escribe o simplemente dejó el blog en el olvido. Pero ahora que me voy a otro pais he tenido la oportunidad de leer las entradas de varias chicas que viven en otros paises y me da alegria saber que mi situación no es la unica y que me siento bastante identificada con varios de sus posts, inicialmente leía el blog de Alice pero cuando regresé ella ya habia dejado de escribir, algo triste de verdad despues de eso empece a leer el blog de La Negrita y de ahi me di cuenta de que aun mucha gente sigue escribiendo en los blogs aunque este de moda el twitter, que a mi parecer no es la gran cosa, mientras que el blog es algo mas bohemio, como que mas personal, pero en fin cada quien tiene sus gustos. A las chicas de las que estoy leyendo sus blogs y deje comentarios en sus publicaciones viejas una disculpa pero me gusta leer las historias desde el principio, espero que no les importe; un saludo a todas y aunque mi blog no es tan largo espero que alguna de mis publicaciones les sea de interes.

Andicita :)

No hay comentarios: