Another day in life

viernes, 20 de agosto de 2010

Sin chamba :D

Hoy fue mi ultimo dia en el trabajo, no muy padre por que mi jefe se hizo el sentido de que me iba y le dejaba su super puesto y excelentisima paga (¬¬) por una cochina beca a inglaterra XD, me despidí lentamente de todos mis compañeros por piso (aunque tenia al de recursos humanos vigilando mis pasos a ver a que horas abandonaba el edificio (¬_¬)') de despedirme de las chicas con las que comia, de uno que otro monito que alguna vez habia visto en la chamba que ni sabía su nombre pero al parecer me conocía bastante como para ponerse triste por mi partida :P y de recoger mi cajita de cartón con mis objetos personales; emprendí la graciosa huida del lugar. Lo cierto es que me siento muy bien, voy a tener tiempo para preparar mis tiliches (que buena falta me hace :P) y he tenido el enorme gusto que poca gente se puede dar.... renunciar y ver la cara de asombro e impotencia de mis jefes XD.
Ahora lo que sigue es realizar mi formalización del conacyt (que vaya como se tardan estos weyes >:(...), correr a la embajada a tramitar mi visa y llegar a tiempo a Leicester para mi semana de inducción.
No me queda mas que flojear algunos dias, arreglar cosas otros y prepararme mentalmente para la comida insipida, el clima feo y la falta de chiles y tortillas que voy a sufrir por alla :P.

Por lo demas.... ME LO VOY A PASAR DE POCA MADRE!!!! XD

Saludos a todos desde un lugar mejor..... :D



Andicita :)

1 comentario:

La Negra dijo...

jajajajajajaja, el dibujo esta padrisimo!!! lo que no sabe tu jefe es que abandonas tu excelente chamba excelentemente pagada para que cuando regrese de inglaterra con maestria (por favor recuerda apostillar el titulo cuando estes aca y ve ahorrando, somo como 80 libras) vas a econtrar un super mejor trabajo con mejor suelo, asi que tururú pal jefe.... buena suerte con los tramites...