Another day in life

domingo, 12 de diciembre de 2010

A dos meses!!!! (o_O)'

Por dios me acabo de dar cuenta cuan rapido pasa el tiempo :S mi ultimo post fue a solo unos dias de haber llegado a Leicester y ahora me encuentro dos meses despues a punto de salir de vacaciones de navidad; senti ñañaras de ver como estos dos meses se me han ido como agua (x_x).
Tantas cosas han pasado... consegui casa, tuve mis primeras clases, estuve varios fines de semana en casa de mi novio, conoci a la Negrita!!!, pase halloween en Manchester :D, hubo mas clases (¬¬) :P, examenes, trabajos, proyectos, lecturas, reuniones..... aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! (X_X)..... Pero despues de la tempestad viene la calma y ahora solo me queda entregar un trabajo mañana y dar dos presentaciones para salir de vacaciones!!!! (que chido se oye eso (n_n) )
No me voy a ir sin antes darle muchas muchas muchas gracias a la Negrita por venir a visitarme desde Birmingham; ese dia la pasamos muy muy padre, comimos, platicamos, tomamos sidra de pera y dimos la vuelta por algunas partes de la ciudad (que no hay gran cosa que ver verdaaaaa.... pero bueno, el esfuerzo se hace para mostrar las bondades de Leicester), claro una disculpa porque a ella se le hizo un poco tarde y su maridin ya se andaba enojando un poco por que la teniamos secuestrada de este lado, pero regresó sana y salva a casa en el tren de las 7 y media :), me da mucha pena que ya no te voy a poder ver negrita, pero sabes que te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y que las cosas para ti y Mr. A van a cambiar para mejorar, solo aguanta un poquito en esa casa de locos que siempre la recta final se ve mas larga de lo que parece; trata de salir y disfrutar lo que te queda aqui en la calida y bien adorada Inglaterra (XD); espero encontrarnos muy pronto, te mando muchos abrazos y las mejores vibras!!! 


Y a todos los que lean este post les deseo...... Felices Fiestas!!!!!


Andicita :) d





2 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Felices fiestas =D

La Negra dijo...

hombre qwue detalle, gracias por el post!!! pues espero que te la estes pasando de pelos con tu galàn y pues ya veremos que pasa, pero tengo el presentimiento que nos volvaemos a ver!!!