Another day in life

miércoles, 11 de marzo de 2009

Pa' mi Pá... A mi padre :'(

Hace un año a esta misma hora estaba mirando como lentamente te ibas, estabas abandonando este mundo para ir al siguiente; estabas dejando de sufrir, estabas dejando de sentir la tristeza de este mundo, para dar paso a la inmortalidad del ser.
De esa cama fria de hospital a la inmensidad del universo que te esperaba, de la acogida de tus antepasados y de la felicidad eterna.
No se como sea allá pero espero que la divinidad te haya reservado uno de los mejores lugares por ser el padre mas maravilloso de esta tierra y por haber pasado tantas vicisitudes y haber criado este enjendro de ser humano que se hace llamar tu hija.
Te extraño viejo, extraño a ese cantor, al artista, al güero de la tortilleria, al ser que ha pesar de no ser filósofo en todo hayaba una pregunta aunque no todas las veces una respuesta; al ser humano que se encontraba maravillado de todas las cosas grandes y pequeñas de este mundo, a mi padre.
El 11 de marzo del 2008 a las 2:15 te fuiste, dejaste ese cuerpo terrenal y te uniste a la inmensidad del universo, le agradezco a Dios padre que me haya dado la oportunidad de pasar los ultimos momentos de tu vida junto a mi y no sólo esos sino todos los momentos que pasé contigo; ahora un año después estoy aqui sentada escribiendo acerca de ti y escuchando esa canción que hace un año escuchaba cada dia desde que te fuiste, que recuerdo tu olor, por que en cada caja que abro estan los recuerdos y el aroma de tus prendas. Que me enseñaste a amar tanto la vida y las cosas maravillosas de este mundo y que la muerte sólo es un paso en la vida, uno que todos tememos pero que sin duda llegará.
Fuiste, eres y serás la mas grande figura en mi vida, mi mentor, mi maestro, eres la persona mas grande con la que me ha tocado compartir el camino.
Perdona todas las cosas, problemas, enojos, que esta chiquilla te hizo pasar; espero que te acuerdes de mi tan solo un poquito, por que yo lo hago y lo haré cada dia de mi vida por que ahi estas presente y estarás siempre presente.
Te hago un pequeño homenaje Andrés, no a tu muerte sino a tu vida; fuiste grande Andrés, eres y serás grande.
Te agradezco por la vida, las enseñanzas y el gran amor que me diste y profesaste. Que me ayudaste a crecer y que lo seguiré haciendo en honor a ti.
Gracias por todo papi, TE AMO Y TE EXTRAÑO mas que a todo en este mundo, le ruego a Dios que cuando me muera tú seas el que me reciba en ese paso hacia el otro lado.
Gracias de nuevo, gracias inmensas, te extraño mucho Andrés

Atentamente

Tu hija que te ama

Andrea :)

PD. A todos los que lean esto amen a sus padres que aun los tengan vivos, hagan por ellos en vida, no lamenten cuando esten muertos y si ya se han ido, recuerden todo lo maravilloso y bueno que hicieron y fueron hacia ustedes. Que Dios, la Divinidad, Jehová, Llavé o como se llame su Dios los bendiga y bendiga a los suyos.


I GRIEVE - PETER GABRIEL

It was only one hour ago
It was all so different then
Theres nothing yet has really sunk in
Looks like it always did
This flesh and bone
Its just the way that you would tied in
Now theres no-one home

I grieve for you
You leave me
so hard to move on
Still loving whats gone
They say life carries on
Carries on and on and on and on

The news that truly shocks is the empty empty page
While the final rattle rocks its empty empty cage
And I cant handle this

I grieve for you
You leave me
Let it out and move on
Missing whats gone
They say life carries on
They say life carries on and on and on

Life carries on
In the people I meet
In everyone thats out on the street
In all the dogs and cats
In the flies and rats
In the rot and the rust
In the ashes and the dust
Life carries on and on and on and on
Life carries on and on and on

Its just the car that we ride in
A home we reside in
The face that we hide in
The way we are tied in
And life carries on and on and on and on
Life carries on and on and on

Did I dream this belief?
Or did I believe this dream?
Now I can find relief
I grieve


5 comentarios:

oNDSKa FLiCKa dijo...

Un gran abrazo y toda mi admiración por tu Padre, no todos tenemos la suerte de tener a un Papá así de Grande a nuestro lado.

Saludos!

GABRIEL dijo...

No nos queda màs que seguir en esta vida que ya nos esperaràn los seres queridos al otro lado del rìo.Un abrazo para tì.

lili dijo...

Que lindo...

Es muy feo que despidas a tus papás, yo aún tengo al mio :)... pero kuando el papá de mi mejor amiga murio llore como loka....:( así ke no me imagino cuando el mio se valla :s... espero ke falte muschisísimo para eso..

SALUDOS..... Andrea :)!!

J. Lüver dijo...

aaaaaay, me hiciste llorar...

eskribes lindísimo, y sabes ke siempre va a estar ahí, a donde kiera ke vayas, kontigo :)

oNDSKa FLiCKa dijo...

Hola Andy, ¿todo bien? se te extraña a chorros por aca.

Besos y abrazos...