Another day in life

viernes, 30 de enero de 2009

Una nueva raza de Orcos!!!!


Si asi es mis queridos lectores y lectoras, no solo en El Señor de los Anillos se encuentran estos seres; tras arduas investigaciones de un equipo de cientificos de la colonia Agricola Oriental, se ha descubierto una nueva raza de orcos que tiene diferentes variantes en si misma.

Los orcos pueden ser reconocidos facilmente por ser seres que realizan actos fuera de la limpieza, la moral, las buenas costumbres, hablan como carretoneros y tienen un gusto que de verdad puede asustar a propios y extraños, es decir, son lo que llamamos coloquialmente "nacos" (el problema fue que la asociación cientifica mundial no aceptó la palabra naco como un nombre cientifico).

Pero volviendo al estudio cientifico, se clasificaron las variantes mas representativas de estos orcos, las cuales serán descritas a continuación:


Orcorum Microbuserum: Este orco se presenta en la mayoría (si no es que todas) las rutas de transporte publico del distrito federal, estos orcos se distinguen por hacer paradas innecesarias y de largo tiempo en los paraderos, semáforos o en donde sea que se les ocurra, escuchan a todo volumen los exitos de la sonora Guayacan y de la Banda el Recodo, entre otros. Son fans de pegarle estampitas de cualquier cosa, colgar dados de juguete y ponerle peluche en el tablero a su "unidaaa'", además de ponerle a las llantas complementos que harán sentir al pasajero como en una pelicula de Ben Hur. Como un extra, pretenden subir y bajar pasaje mientras van a por lo menos 20 km por hora.


Orcorum Mordedorum: Esta variante puede ser de las mas peligrosas ya que este vive de las mordidas a los incautos, asi mismo este espécimen es camaleónico ya que se da en varias presentaciones, azul, el extinto tamarindo, pero renovado con una cresta color amarillo chillante que denota lo venenoso que puede ser, los mismos pero montados en una grua y los bancarios que la verdad esos ni cuentan; aléjese lo mas pronto posible para evitar que estos especímenes le chupen hasta el ultimo centavo o les lleven su medio de transporte al corralón.


Orcorum Andantus: Este es el mas abundante y escurridizo de todos, su población se encuentra concentrada principalmente en Nezahualcoyotl, Ecatepunk, Tepito, la Merced, la Central de Abastos, el paradero de Indios Verdes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Tasqueña y zona conurbada. Se reconocen por su colorido copete amarillo güero oxigenado, combinado con una piel cobriza, tirandole a percudido, con un atuendo 5 tallas mas grande que la suya y cadenas de 3 kilos que sostienen a las 2 llaves de su casa. Estos individuos se distinguen por tener un léxico basado en la parabra "chale", "chingá", "hijo de su pu...." y demas groserias que se les ocurran; acosan sexualmente a cualquier mujer que pasa a su lado y por lo general le van al america*.


Si usted se topa con alguno de éstos especímenes no tenga miedo... por que lo huelen, aléjese silenciosamente y cuénteselo a quien mas confianza le tenga.
Si encuentran otra variante de estos organismos endémicos del distrito federal, realice su servicio a la comunidad denunciándolo en este Blog. Muchas Gracias y Buen Dia.


*NOTA: No todos los que le van al america son orcos pero la mayaría de los orcos le van al america.
Peter Jackson debió de haber venido a hacer su casting por acá, no hubiera invertido tantos recursos en maquillaje :P.


Saludos


Andicita :)


2 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

Uy, qué fresa anti orcos me salió mi terapeuta sexual!

akiresahotome dijo...

Hola, creo que no me has enviado tu correo para enviarte la revista, así que esperare a que lo hagas y me encanto la idea de que quieras participar eres bienvenida ya que la revista necesita muchas manos dispuestas a colaborar.

Saludos y ¿qué tienen los orcos de malo? jajajja