Another day in life

jueves, 29 de enero de 2009

Estar de malas...


Estar de malas es la peor cosa que puedes hacer, estar de malas hace que te desquites con la gente que amas, quieres y que tanto te ayuda, estar de malas es hacer que tu cuerpo y tu mente tambien se sientan mal; es un circulo vicioso que afecta a todos a tu alrededor.

Nunca digas cosas cuando estas de malas, por que puedes hacerle daño a gente que ni la debe ni la teme, puedes decir cosas de las que después te arrepentiras y puedes sentirte peor de lo que ya estas. Asi que cuando estes de malas, encierrate solito solito y esperate a que se te pase el coraje o de plano desquitate con cosas inanimadas (las cuales por favor, que no sean muy caras o que se rompan con facilidad :P); y ya despues de que se te salió el chamuco, podrás felizmente salir a vivir de nuevo, estando conciente que lo que te puso de malas en primer lugar, es una mamada y que puede ser solucionado facilmente. En este momento yo estaba de malas y ahora que les he escrito acerca de estar de malas, ya no estoy tan de malas y espero que ustedes nunca se pongan de malas y si lo hacen, no me hablen mientras estan de malas :P.


Saludos


Andicita :)

5 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

ando de malas, de malísimas!
cómo que el sexo es un viaje al cáncer de próstata si me echo más de 20 al mes!
Grrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo soy rete gruñis, y si trato de evitar a las personas cuando estoy al borde de la histeria, y hago lo que tu, despotricar en el blog hahaha.

Un beso!

Verdaderoyo dijo...

Error (Segun yo, obviamente) lo ideal es no molestarse, por que hacerlo?? para que amargarse la existencia, digo, no soy el señor felicidad, pero al menos la indiferencia funciona mejor, ahora, que si ya estas de malas, por que no desquitarse?? guardarse el coraje??? para que?? es peor no decir lo que sientes en esos momentos, si, claro, tal vez, como dices, molestaras a las personas, pero, siempre queda la justificacion de el enojo . . . o la indiferencia tambien funciona.

Lili dijo...

UU..... Yo tengo un caracter de la chingada..... me enojo hasta por ke la mosca vuela!! o_0.... pero tienez razón, siempre nos molestamos por "mamadas".... en fin...

Grax por pasar a mi bló :)

SALUDOS.......!!.....XD!!

antonio dijo...

Gruñis, mamadas,suena todo distinto en mi pais jejeje.Estar de malas es darle la vuelta al mundo mientras el mundo se olvida de ti.