Another day in life

domingo, 25 de enero de 2009

El genesis

Hola, personitas y personitos que pasen a darle una pequeña visita a este blog, primero, de antemano les agradezco mucho que pasen a visitarme y leer cuanta tonteria se me ocurre, este antes, era un blog acerca de un programa de radio sobre sexo que teniamos por internet un amigo y yo el cual a falta de internet-escuchas tuvo que ser cancelado, pero sin mas voy a dedicar esta entrada completa a describir el porque del mismo y la historia que nos lleva a este punto, de nuevo muchas gracias por desperdiciar o invertir su tiempo aqui y bienvenidos.

Bueno pues la razon de tener el blog fue meramente por casualidad por que ya desde antes lo habia utilizado para nuestro programa de radio que teniamos por internet, tubo (para los cuates) y yo en una estacion bautizada como Eclipse Radio, el programa: secretosexxxtremos, (muy original, si como no ¬¬) y al ver que el blog es una manera de entre muchas otras cosas, de divertirte, desfogarte, contar cosas graciosas, tristes o que puedan hacer pensar a los demás, decidi desenterrar a este muerto viviente del baul del olvido y hacer un pequeño espacio para escribir cosas que me parezcan asi mismo, interesantes, alegres, tristes, que puedan hacer pensar a los demás o simplemente que entretengan un rato a todos los amables asistentes al mismo.

El nombre lo escogi por que dentro de todos nosotros tenemos un poco o un mucho de hipocresia, aunque sea un poquito y el que piense que no... es un Hipocrita, jajjajajaja.
Para el que no sabe realmente que significa hipocresia aqui les dejo la definición por la Real Ademia de la Lengua Española:

Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Asi que chiquillos y chiquillas, de nuevo bienvenidos a este su blog; me despido de ustedes haciendo referencia a un elocuente interprete de nuestro tiempo, maestrisimo Cerati:


A TODOS, GRACIAS... TOTALES!!!! :)

2 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

Ahora sí que seas bien-venida, jeje...
Soy también de reciente creación...
Yo también alguna vez tuve un programa de radio. Y por Internet. Aunque tronó por causas terceras... Pero aquí uno sigue de terco, no entiende, jaja, en esto del vínculo comunicativo hacia la virtualidá.
Y pa' que veas mi sinceridá (nada hipócrita) y abusando de tu generosidá, ahí te va tu primer caso sexual:
Estoy en edad reproductiva y he salido deficiente :(
No sé besar, no se fajar, soy más tímido que los rayos solares en Alaska, termino no a los dos minutos sino cuando apenas me estoy quitando el calzón, comunmente lo hago con una chica de nombre Manuela, siento fuerte atracción por las gallinas que cría mi vecino, odio a muerte a los gays y pa'cabarla me mide 5 cm... en estado de prendidez!!
¿Crees que tenga solución o me doy un tiro?
Jjajajaja
Saludos y nuevamente, bienvenida.

Andicita dijo...

Bueno mi querido Pechocho, ese problema se puede solucionar si le hechas los suficientes para ser todo un galanazo con las ladies.
Primero: La practica hace al maestro, que importa que a la primera chava que beses casi le rompas un diente por el choque de tu dentadura contra la de ella o que le hagas una limpieza bucal al no saber donde meter la lengua, nadie mi querido Pechocho nace sabiendo bsar, fajar o inclusive coger, solo hay que hacer practica que de hecho es lo mas divertido de todo este asunto :P.
Segundo: No seas timido, lo peor que te puede pasar es que te mande al carajo la niña en cuestión, pero recuerda que siempre hay un roto para un descocido, como dicen, lo peor es quedarse con las ganas, lo peor en resumidas cuentas es no intentar, si este consejo no te funciona unos buenos alcoholes deshinibirán muchas cosas aunque sea de manera temporal :P.
Tercero: DEJA DE JALARLE TANTO EL CUELLO AL GANZO, esto es el origen de todos tus problemas de rapidez cuando no quieres tenerla, si no quieres dejar este rico vicio por lo menos bajale a las veces que lo haces.
Cuarto: Los de las gallinas, sin comentarios ¬¬.
Quinto: Como dice el viejo adagio, "ni tan grueso que tape, ni tan largo que tope, ni tan duro que dure, no importa el porte, sino como se porte", es decir, como lo muevas es lo mas sabroso del asunto y si no sabes, remitete al punto numero 1 de este comentario, espero que la humilde opinión de esta servidora te sea de utilidad y espero tambien que primero antes qeu todo lo pases a leer :P. Muchos Saludos y Gracias por pasar a visitarme. Con cariño....Andicita :)