Another day in life

martes, 15 de febrero de 2011

Actualizacion #2 a otros dos meses despues XD

Bueno, ya se me hizo costumbre actualizar cada dos meses pero creeran que entre la escuela, el novio y demas ocupaciones la vida se pasa como agua aca en su pobre casa.
Espero que todos ustedes queridos lectores se encuentren bien, disfrutando de este año nuevo y que hayan celebrado a Lupita, Navidad, Año nuevo, reyes, candelaria, dia de la constitucion y san valentin de la mejor manera, ademas que ya se viene el dia de la bandera (24 de febrero para los que se les olvida). Nadie celebra el dia de la bandera pero es bonito tener una fecha ademas de que nuestra bandera de verdad es muy bonita :D
Pero regresando a la actualizacion (antes de que me debraye mas con el dia de la bandera :P),
De vacaciones de navidad y año nuevo me fui con mi novio a italia a casa de sus papas (uuuuuyyy los suegrosssss!!! XD), muy buenas personas por cierto, conoci Roma, Napoles y Pescara (que ya habia visitado el pasado octubre), en general las vacaciones fueron tranquilas y se nos fue el tiempo volando.
Empece el año con examenes y entregas de trabajos, tambien el segundo periodo que aqui la verdad los periodos escolares no se parecen en nada pero en NADA a los de Mexico. Ademas de ver de que carajos se va a tratar mi disertacion para mi maestria y esperando tener tiempo para aplicar a un doctorado en la Uni de Nottingham, aunque estando aqui de ociosa no creo que logre mucho verda!!!!??? :P.
Pero no se si a ustedes les pase pero el escribir aqui aunque sea cada dos meses me da una buena perspectiva de lo que ha sucedido, ademas de que lo siento liberador al mismo tiempo :).
En fin la noticia crucial de esta entrada es que mi novio me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos... SI JUNTOS!!!!, por dios que me da el torzon!... no es que no quiera, me parece a estas alturas del partido una desicion natural y de hecho lo siento normal y hasta a veces necesario; (ay! es que esos viajes de Leicester a Warrington y de regreso salen en un ojo de la cara (¬_¬)´ ). Y aunque resulta muy dulce que me lo haya pedido, quiero decir que no es un buen momento para ninguno de los dos... ya que él, por su parte, esta terminando su tesis de doctorado y el stress esta por los cielos (las que tengan, marido, novio o arrimado que esté o haya estado en esa situación me entenderán (u_u)´) y yo, por mi parte, estoy con las interminables tareas de la escuela; entonces los dos no le vemos fin a esto, por eso, agregarle una mudanza es como firmar nuestra entrada al manicomio (o_O)´. Asi que le dije que nos esperaramos a marzo, que es cuando él termina oficialmente su doctorado, yo estoy mas relax y solo queda el pendiente de la bendita disertación (que vaya que me va a dar problemas de todas formas (x_x)). El accedió y por lo pronto estamos en veremos con la cosa de vivir juntos; mientras tanto por el momento es todo lo emocionante que ha sucedido les mantendre informados del desenlace de su blognovela :D

Cuidenseme mucho, los quiere:

Andicita :)