Another day in life

lunes, 23 de febrero de 2009

Mi encuentro con... El señor justiciaaaaaaa!!!


Bueno pues de nuevo aqui contandoles una de las peripecias extrañas de mi vida, jajajajaja.
Resulta que iba el sabado bien quitada de la pena hacia mi oficina a trabajar extra en sabadito, que rico!!! (n_n) (si como no, malditos pendientes ¬¬).
El caso es que iba manejando cantado mi canción favorita de Coldplay cuando de repente me sale un orco, a no perdon, un señor patrullero me marca el alto y me orillé.
Nota adicional: tengo placas del estado de Veracruz e iba sola.
Se bajó bien salsa de su patrulla a revisar mis verificaciones y apreguntarme de que modelo era mi carro.

-(patrullero naco) Reinita, no puede circular hasta las once de la mañana, por que no tiene calcomania cero o doble cero. (princesa!!!! naquete ¬¬, mamá no ha muerto [-_-] )
El wey queria hacerce de una sor juanita para su desayuno ya que me paró a eso de las 9 de la mañana.
-(princesa) Claro que puedo oficial, hoy circulo a menos que en mi caso sea segundo sabado de mes (mi calcomania es rosa (n_n) ). Y la restricción de 5 a 11 am solo es de lunes a viernes.

El wey me vió con cara de sosprendido, como diciendo aqui la voy a amedrentar para que se espante y me de la lanita para mis tortas de tamal.

-(patrullero naco) No señorita, su información esta mal, no puede circular hasta las once (pinche necioooooooo ¬¬), donde vio esa información?.

-(princesa)Lo chequé en LOCATEL (lo cual es cierto) y me dijeron que el sabado puedo circular normalmente a menos que sea segundo sabado de mes como le dije y la restricción de 5 a 11 como de nuevo le comento es de lunes a viernes y el domingo pues no hay tal (ya medio encabronada le levante la voz)

-(patrullero naco) No me levante la voz y dejeme hablar, le voy a traer un papel "oficial" donde dice que usted no puede circular (otra vez pishe necio ¬¬), y la multa es de 1200 pesos mas corralón (uy si que miiiieeeeeedooooo :P). Pero nos podemos arreglar para que no se la lleven al corralón (mira que sorpresa que quieras sacarme lana pobre muerto de hambre, poco ético y corrupto ¬¬)

Ya bien encabronada le dije:

-(princesa) Pues orale traigame su papel "oficial" y hablele a la patrulla ecologica para que me venga a levantar la multa y me lleve al corralón por que yo a usted no le voy a dar nada de dinero, si cometí una falta con mucho gusto que se lleven mi carro al corralon y me den mi multa, por pendeja, pero usted no tiene ningun derecho de detenerme por una falta que no he cometido cuando le reitero que la información la he checado varias veces en LOCATEL; ande, vaya y traigame su papel.

El patrullero se metió a su unida' con la cola entre las patas según a buscar el dichoso papel "oficial" y se puso a hablar con su compañero de seguro diciendo "a esta vieja no le voy a sacar ni un pedo". El caso es que se subió a su patrulla y se orilló un poco mas, se bajó y "muy amable" me dijo:

-(patrullero naco) Me permite su licencia y tarjeta de circulación? (a ver si chicle y pegaba que no traia alguna de las 2)
-(patrullero, naco) A donde va señorita (yo estaba a una cuadra de la oficina)

-(princesa) Aqui a una cuadra oficial a Dr. Lucio

-(patrullero naco) Bueno la voy a escoltar para que otra patrulla no la vaya a parar (aja, si como no, seguro hay otro patrullero tan pendejo como tu que me quiera parar; y tu papelito oficial y tu patrulla ecológica qué?)

Pues ya el patrullerito este me "escoltó" a mi destino y una cuadra antes de que siguiera el patrullero se paró y me dijo:

-(patrullero naco) Bueno señorita, no use su camioneta los sabados en la mañana y cheque esa información por que se la dieron mal, por que son 1200 pesos de multa y corralón (otra vez el burro al trigo ¬¬, que crees que los de LOCATEL son tan tarados como tú? :S)

Yo me seguí solo diciendo "gracias, buenos dias"; el patrullero quiso darse a la fuga sin huella dándose la vuelta en la esquina, pensando que yo no iba a hacer ni madres, pero por el espejo retrovisor apunté el número de la patrulla para posteriormente levantar mi queja en LOCATEL y de nuevo a rectificar la información con la señorita operadora que me atendió. A lo cual ella me dijo:

-(Señorita operadora) No se deje sorprender, los autos con placas de otro estado que no sean Estado de México y DF, no circulan de lunes a viernes de 5 a 11 am, excepto el dia de la semana y sabado que les corresponde, segun su terminación de placa o calcomanía; los demás sabados del mes pueden circular y los domingos no hay ningun tipo de restricción. Solo esté pendiente de cuando hayan precontingencias o contingencias ambientales. Tenga en cuenta que ahora cualquier patrullero puede pararla por cuestiones de verificación, placas foráneas y hoy no circula. Pero si no incurre en ninguna de las restriccónes que le acabo de comentar, no tienen por que tratar de sorprenderla o pedirle dinero.

Asi que chicos que tienen sus carros con placas foráneas, ya saben como tratar a esos corruptos de mierda que solo quieren sacarle lana al primero que vean que parece turista. Y los demás con que tengan su verificación y respeten el hoy no circula sabatino es mas que suficiente; asi que cuidense mucho de estos "señores" e impriman la info que les digo, para que no les quieran dar atole con el dedo.

Saludos de la princesa :P

Andicita :)


Liga del gobierno del df donde pueden bajar e imprimir esta info:

http://www.sma.df.gob.mx/sma/index.php?opcion=26&id=534

.

jueves, 19 de febrero de 2009

Mi 14 de febrero, un poco tarde pero que mas da...


Hola a todos:

Me he desconectado un poco de este mundo bloguero, pero aqui estoy de regreso para contarles como estuvo mi futbolero 14 de febrero.

Pues resulta que como cualquier noviecita ilusionada me paré temprano para arreglarme y ponerme guapa para la gran ocasión, digo, no es para tanto el 14 de febrero y sabemos que es una cuestión meramente de mercadotecnia y de vendimia de todas las tiendas, pero como que me impregné del ambiente jocoso, meloso y amoroso; e imaginaba como cuento de hadas que mi principe azul (alias mi momio) llegaría en su corcel blanco (alias su vochito) para llevarme a un lugar paradisiaco (alias a un hotel) y despues a disfrutar de un banquete exótico (alias unos tacos de suadero con el taquero de av. acoxpa que esta junto a las muertortas).

Terminé de acicalarme y de ponerme guapota y decidí llamarle, he aqui la transcripción de lo que mas me acuerdo de esa llamada :p:

-(yo)Hey
-(él)Hey
-(yo)Nos vamos a ver hoy?
-(él)Pues si, te veo al rato voy a ir con mi mamá a comprar unas cosas [primer señal de que no iba a tener mi velada amorsosa sexosa ¬¬]
-(yo)Bueno entonces a que hora te veo
-(él)Yo te marco voy con mi mamá y después al banco
-(él)Y pues jugamos a las 8:50 [segunda señal de que no iba a tener mi noche fogosa, además de que auguraba que no lo iba a ver sino hasta las 9:00 pm]
-(yo)Bueno, no me vas a decir nada? [A ver si se le prendía el foco ¬¬]
-(él)Unos muacks [Que en nuestro idioma meloso quiere decir mandar unos besos]
-(yo)Y que mas? [A ver si ahora si ¬¬]
-(él)MMMMMMMMM [¬¬]
-(yo)Feliz dia del amor, bebe [o sea ¬¬]
-(él)Jjajajajaaj, feliz dia del amor nena [bueno, al parecer estaba jugando u_u]
-(él)Bueno entonces nos vemos al rato
-(yo)Ta bien amor, bayito
-(él)Bayito nena

Pues me dispuse a distraerme un rato para matar el tiempo de espera y me puse a ver que habia en la red, 5 horas despues siendo ya casi las 7 suena el teléfono y era mi momio que me decia que apenas iba al banco y que de ahi su amigo tubo lo iba a llevar a las canchas y que me veia ahi. Fue cuando ahi dije:

-Ok, dia de san valentin, no hubo nada ni hicimos nada, estuve esperando a ver si haciamos algo y ahora resulta que me tengo que ir sola a verlo jugar SU partido por que ya pasan por él y yo, pues bien gracias.

Bueno ya ni modo, como a eso de las 8 de la noche me dispuse a irme a las canchas de Banrural que estan cerca de aqui de su casa, caminando un rato por que la patria estaba algo pobre.
Pues ya llegué y vi a mi momio y a sus amigos ya todos vestiditos con su uniforme dispuestos a jugar, cuando me vieron, se pusieron a viborear cuando iba acercandome y mi momio se acercó a darme mi besito de San Valentin ¡Enfrente de ellos! (¿Por que es un signo de debilidad hacer eso enfrente de los amigotes?, un misterio de la ciencia ¬¬), bueno pues por lo menos agradeció que fuera a verlo jugar y en dia de san valentin.
El juego que les correspondia lo empataron y les dijeron que si querían jugar otro (bueno ahi moría la ultima esperanza de que hiciera algo con él), y se pusieron a jugar el otro (ganaron por cierto), el caso es que salimos de ahi a las 11 de la noche, todos en bola en el coche del tubo.
El tubo nos dejó en la casa de mi momio, cenamos molito de olla que hizo su mamá y me llevó a mi casa.
Bueno, otro dia como muchos otros, supongo que este no debía de ser especial por que todo el año es bueno, caballeroso y amoroso conmigo, pero que de repente sea un poquito diferente a veces se agradece, ni modo, tal vez sea para el siguiente san valentin que no me toque juego de fut.
Chicos yo se que a veces somos muy molestonas pero un poquito de melosidad, de algún chocolate, flor o muñequito se agradece de vez en cuando no tiene que ser dia de san valentin, pero puede ser un buen pretexto. Aun asi mi momio es el mejor aunque sea un poco despistado :P.
Te amo mi vida; feliz dia de san valentin a todos aunque sea un poquito atrasado :)

Saludos

Andicita :P

jueves, 12 de febrero de 2009

Historia de un soldado... tristemente recurrente


Hoy un feretro desfiló por las calles de este pequeño pueblo en Chihuahua, cientos de personas lo siguieron hasta el lugar de su ultimo descanso; su madre cansada de llorar desde el momento que supo de la muerte de su hijo, camina con un silencioso y triste paso dentro de aquella negra procesión. Pensando muchas veces el por qué su hijo decidió ser parte del ejercito, tal vez no sabiendo que pudiese en poco tiempo, encontrar ahi mismo el fin de sus dias.
-¿Como se siente madresita?
Pregunta uno de los hijos mayores, dándole palmadas de consuelo mientras ella posa su cabeza entre el pecho de su hijo, tratando de descansar un poco el cuerpo marchitado por la edad y el sufrimiento.
-Cansada Marcelo, pero tenemos que llegar a despedir a tu hermano.
La procesión llegó por fin al cementerio del pueblo, un cementerio tan triste y árido como el sentimiento de todos los que se encontraban ahi en ese momento.
Los tambores y trompetas sonaron con lúgubre acento, muchas de ellas tocadas por sus compañeros, que entre la marcialidad y solemnidad no pudieron de sus ojos esconder el dolor de la partida de su amigo y compañero.
El teniente Arriaga ataviado con sus mejores galas, empieza a hablar del disciplinado y honorable cabo Martinez:
-Estimados todos, hoy nos reunimos para despedir no solo a un soldado del ejercito mexicano, sino a un hijo y hermano que entregó su vida para salvaguardar la seguridad del pais que tanto amaba...
Las palabras del teniente calaban como dagas en lo profundo del corazón de doña Agripina Gonzalez.
-Que va a saber este hijo de puta de mi Juan, si todo el tiempo esta de borracho con el presidente municipal y hasta algunos dicen que él es el que ayuda a que esos malditos pasen la droga por acá. Si vió a mi chamaco solo fue la vez que le entregó el diploma de que había terminado la escuela de cadetes y ahora que los de la tele están acá, se hace el gracioso viniendo a decir sus pendejadas para que digan que sí le importa lo que le pasa a los soldados que esos desgracidos matan para seguir vendiendo sus porquerías.
Aun asi solo sollozos podían salir de la boca de doña Agripina que de ver el féretro de su hijo podía sentir como el alma se le iba con él, el mas pequeño de los cinco.
Los honores terminaron, se oyeron las ultimas notas de la trompeta principal; Pedro, amigo de la infancia entrega en las manos marchitas de la mujer la bandera que cubría el féretro de su hijo.
Sin perder la compostura Pedro con voz casi imperceptible solloza:
-Ya doñita, Juan era un gran hombre, ande, acepte la bandera.
Con un grito agudo de dolor doña Agripina toma la bandera entre sus brazos con tal fuerza que ni todos los días de vigilia y llanto pudieron mellar.
¿Cuantos Juanes se necesitan?
¿Cuantas Agripinas deben llorar a sus hijos?
Solo el tiempo y los muertos dirán...
Solo el tiempo dirá....


PD. Creo que a ella no le importó mucho que la selección mexicana haya perdido contra Estados Unidos

Andicita :(

martes, 10 de febrero de 2009

Cuando uno descubre ciertas cosas...

Una de las motivaciones de tener un blog muchas veces es para desahogarnos de algunas cosas que traemos por dentro, buenas, malas, tristes, sexosas o simplemente no tenemos nada que hacer y esperamos que con nuestros relatos algun editor de libros nos "descubra" para entonces tener un best seller como aquel niño de 8 años que se le ocurrió escribir como acercarsele a una niña y ahora es uno de los mas vendidos por lo menos en su pais.
Pues ahora me encontré con que mi novio tiene un blog en el cual contaba (y les voy a decir por que contaba) las cosas que le ocurrian a diario, se ve que le echaba muchas ganas y le gustaba escribir, me di a la tarea de leer cuidadosamente su blog y obtuve las siguientes conclusiones:

1.-Cuando pensamos que las personas cercanas a nosotros no leen nuestro blog somos mas abiertos y muchas veces contamos cosas intimas a totales desconocidos, pero que mas da, nadie nos conoce.

2.-Que en este mundo virtual él es soltero y yo soy un cero a la izquierda, si acaso una vez me mencionó y eso.. soy una amiga que lo acompañó a comer tacos al centro y a ver una exposición de vampiros (veanla esta muy chida, es en el museo de la policia en la calle de Victoria en el centro)

3.-Que hay muchas cosas que la verdad no tenia ganas de enterarme y que muchas veces intuí pero que él me negaba, ahora se que muchas son ciertas

4.-Que después de ver su última entrada, sé que va a dejar de escribir en su blog en su totalidad o no con la misma sinceridad, fluidez y demás por que sabe que yo se la existencia del mismo y ser honesto acerca de lo que siente o lo que le pasa y que yo lo sepa es algo que no se por que le molesta, preocupa o le da miedo.

5.-Si llegas a leer esto amor, sabes que te adoro y que te amo, pero si se supone que vamos a estar juntos es para ser honestos el uno con el otro, yo no digo que sea una santa pero me he esforzado en demostrarte que te quiero y que si ya no vuelves a escribir en tu blog las cosas que te pasan, creo entonces que te he privado del foro donde te expresabas, desahogabas, calmabas, soltabas o simplemente perdias el tiempo, disculpame de antemano y espero que esto no sea cierto.

6.-Si tienen un blog y lo quieren mantener en secreto, no se pongan nombres tan obvios que en 2 dias alguien que los conoce se entere de la existencia del mismo.

7.-Que escribí esto después de mucho tiempo, pero asi como él tenía muchas cosas atoradas que sacaba en su blog, yo asi tengo esto que me molesta y que ahora decidí escribir para sentirme mejor y para desahogarme aunque ya lo haya platicado con él

Espero que él siga escribiendo, yo siga escribiendo y el mundo siga su curso.


Saludos


Andicita :)

domingo, 8 de febrero de 2009

Que me estaban espiando!!!!

Cuando estaba de ociosa viendo a ver que habia en el interné' me encontré estos videitos que me parecieron como que... este hijo de su rechin... me estaba espiando o que cosa!!!???, pues bien, jajajajaaja, la verdad este chavo describe muy cercanamente lo que muchos hemos pasado en algun momento de nuestras vidas, los frees, las parejas y/o las extrañas relaciones que hemos tenido o podamos tener en estos momentos.
Recuerden cualquier parecido con la realidad... NOOOO es mera coincidencia!!!!, por que a veces podemos ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan predecibles, digo igual y no todo es exactamente lo mismo, pero vaya que se apega a la realidad, que esten bien!!!!


Saludos


Andicita :)








jueves, 5 de febrero de 2009

Como iba????

Pues de nuevo esta de moda que a los que contratan para cantar el Himno Nacional se les olvide la letra y para agregarle le quieren enmendar la plana a Francisco Gonzales Bocanegra con un remix de su propia autoria. Nuestro nuevo estandarte, no por ser el peor si no el mas reciente... Julio Preciado.
Con un tono que parece que en ese momento tenia varias copitas encima, entonó mal y cambio la letra del Himno Nacional. Pero bueno ahi les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones además de un recuento de video clips de los "artistas" a los que tambien se les ha olvidado y de paso le cambian la letra al himno nacional.


















Y no nada mas a nosotros nos toca...





El peor sin duda para mi es el tal Luis Ramirez, y usteeeee que opina????


Saludos


Andicita :)

lunes, 2 de febrero de 2009

Las de mi infancia

Me podre oir como una vieja de 70 años pero: "en mis tiempos si tenian buenos programas" y no las cosas extrañas que ahora sacan en discovery kids, cartoon network y todas esas cadenas que creen que los niños son idiotas y les tienes que estar repitiendo las cosas una y otra vez. Los programas de mi infancia-adolescencia eran todo un deleite, cuando llegaba de un arduo dia de la escuela, solo esperaba el momento para poder relajarme con tan buena programación y al fin de semana para poder disfrutar de la barra sabatina de caricaturs del canal 5 o el domingo de los programas de culto como en familia con chabelo. Asi, para no quedarme atras de los tantos que lo han hecho, me di a la tarea de hacer mi top "111" de los programas de mi infancia-adolescencia, aquellos que me hicieron reir, llorar, querer tener alguno de esos poderes magicos o simplemente me entretuvieron mientras no tenia nada que hacer, el orden no tiene nada en especial ya que cada uno de ellos fue importante para mi además de que invertí mucho tiempo en verlos :P, solo los pongo como se me van ocurriendo, asi que aqui vamos:

1.-Los caballeros del zodiaco
2.-Sailor Moon
3.-Caritele
4.-Bizbirije (cuando salia Plutarco Haza)
5.-Inspector Truquini (Inspector Gadget)
6.-Las Tortugas Ninja
7.-Thundercats
8.-Halcones galacticos
9.-Garfield y sus amigos
10.-La pantera Rosa
11.-En familia con Chabelo
12.-Fantasias animadas de ayer y hoy
13.-El correcaminos
14.-Los Picapiedra
15.-Los Supersonicos
16.-Don Gato y su pandilla (Tom Cat)
17.-El super agente 86
18.-El avispón verde
19.-Tom y Jerry
20.-X-MEN
21.-Remy
22.-Sandy Bell
23.-Candy Candy
24.-El Oso Pardo
25.-Las caricaturas de Mario Bros
26.-Rainbow Brite
27.-Dinoplativolos
28.-Animaniacs
29.-Astroboy
30.-Aquaman
31.-Aventureros del aire
32.-Abejita Hutch
33.-Las Aventuras de Fly
34.-Brave Star
35.-Batman (Animated series) y del futuro
36.-El oso y el tigre
37.-Beatlejuice
38.-Capitan Cavernicola
39.-El auto increible
40.-Cheap y Dale
41.-Cantinflas y sus amigos (tambien Cantinflas show, pero como que chafeó)
42.-El conde patula
43.-Snoopy y Charlie Brown
44.-Los cazafantasmas
45.-Capitan planeta y los planetarios
46.-David el gnomo
47.-Daniel el travieso
48.-Donde esta Wally
49.-Dartacan y los Mosqueperros
50.-Ewoks
51.-Fenomenoide
52.-Fuerza G
53.-Los gatos samurai
54.-Gasparin
55.-El hombre araña (Fox Kids)
56.-El hombre araña y sus amigos (donde salia estrella de fuego y iceman)
57.-Heidi
58.-He man y los maestros del universo
59.-Kisifur
60.-La casa de la pradera (serie donde salía Michael London)
61.-Bonanza
62.-Camino al cielo
63.-La liga de la justicia
64.-Muppets Baby
65.-Motoratones de marte
66.-Mazinger Z
67.-Monkikis
68.-Los moomins
69.-Oso Yogui
70.-Los ositos cariñositos
71.-Popeye el marino
72.-Xena
73.-Hercules (Al protagonista le faltaba comer mucho para ser Hercules)
74.-El pajaro loco
75.-El pato Darwin
76.-Patoaventuras
77.-Los pitufos
78.-La princesa caballero
79.-Kimba el leon blanco
80.-Ren y Stimpy
81.-Beavis and Butthead
82.-Celebrity Death Match
83.-Robotech (Macros para algunos Otakus :P)
84.-Las aventuras de Ricky Ricon
85.-Scooby Doo
86.-Los Snorkels
87.-Sppedy Gonzalez
88.-Silvestre y Piolin
89.-Bugs Bunny
90.-Los Supercampeones
91.-Buffy la cazavampiros
92.-Los Power Rangers (todos vimos la primera temporada, no sean hipocritas :P)
93.-Los Simpsons (las ultimas temporadas con doblaje nuevo son una porqueria)
94.-Sandy y sus Koalas
95.-Tazmania
96.-Los Tiny Toons
97.-Winnie Pooh (el original)
98.-Pound Puppies
99.-Ranma ½
100.-Daria
101.-Cositas
102.-Pacha y los gatos
103.-Alvin y las ardillas
104.-Noppo y Gonta
105.-Niños en crecimiento
106.-Dragon Ball (nada mas hasta Z)
107.-Bosque Magico
108.-Rupert
109.-Ernest the vampire
110.-El box sabatino con el Sony Alarcón
111.-Siempre en Domingo (aunque fuera una chaqueta de programa, nunca ha habido un programa asi de nuevo en la tele)





Espero que esta entrada les genere tantos gratos recuerdos como a mi

Saludos

Andicita :)