Another day in life

viernes, 30 de enero de 2009

Una nueva raza de Orcos!!!!


Si asi es mis queridos lectores y lectoras, no solo en El Señor de los Anillos se encuentran estos seres; tras arduas investigaciones de un equipo de cientificos de la colonia Agricola Oriental, se ha descubierto una nueva raza de orcos que tiene diferentes variantes en si misma.

Los orcos pueden ser reconocidos facilmente por ser seres que realizan actos fuera de la limpieza, la moral, las buenas costumbres, hablan como carretoneros y tienen un gusto que de verdad puede asustar a propios y extraños, es decir, son lo que llamamos coloquialmente "nacos" (el problema fue que la asociación cientifica mundial no aceptó la palabra naco como un nombre cientifico).

Pero volviendo al estudio cientifico, se clasificaron las variantes mas representativas de estos orcos, las cuales serán descritas a continuación:


Orcorum Microbuserum: Este orco se presenta en la mayoría (si no es que todas) las rutas de transporte publico del distrito federal, estos orcos se distinguen por hacer paradas innecesarias y de largo tiempo en los paraderos, semáforos o en donde sea que se les ocurra, escuchan a todo volumen los exitos de la sonora Guayacan y de la Banda el Recodo, entre otros. Son fans de pegarle estampitas de cualquier cosa, colgar dados de juguete y ponerle peluche en el tablero a su "unidaaa'", además de ponerle a las llantas complementos que harán sentir al pasajero como en una pelicula de Ben Hur. Como un extra, pretenden subir y bajar pasaje mientras van a por lo menos 20 km por hora.


Orcorum Mordedorum: Esta variante puede ser de las mas peligrosas ya que este vive de las mordidas a los incautos, asi mismo este espécimen es camaleónico ya que se da en varias presentaciones, azul, el extinto tamarindo, pero renovado con una cresta color amarillo chillante que denota lo venenoso que puede ser, los mismos pero montados en una grua y los bancarios que la verdad esos ni cuentan; aléjese lo mas pronto posible para evitar que estos especímenes le chupen hasta el ultimo centavo o les lleven su medio de transporte al corralón.


Orcorum Andantus: Este es el mas abundante y escurridizo de todos, su población se encuentra concentrada principalmente en Nezahualcoyotl, Ecatepunk, Tepito, la Merced, la Central de Abastos, el paradero de Indios Verdes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Tasqueña y zona conurbada. Se reconocen por su colorido copete amarillo güero oxigenado, combinado con una piel cobriza, tirandole a percudido, con un atuendo 5 tallas mas grande que la suya y cadenas de 3 kilos que sostienen a las 2 llaves de su casa. Estos individuos se distinguen por tener un léxico basado en la parabra "chale", "chingá", "hijo de su pu...." y demas groserias que se les ocurran; acosan sexualmente a cualquier mujer que pasa a su lado y por lo general le van al america*.


Si usted se topa con alguno de éstos especímenes no tenga miedo... por que lo huelen, aléjese silenciosamente y cuénteselo a quien mas confianza le tenga.
Si encuentran otra variante de estos organismos endémicos del distrito federal, realice su servicio a la comunidad denunciándolo en este Blog. Muchas Gracias y Buen Dia.


*NOTA: No todos los que le van al america son orcos pero la mayaría de los orcos le van al america.
Peter Jackson debió de haber venido a hacer su casting por acá, no hubiera invertido tantos recursos en maquillaje :P.


Saludos


Andicita :)


jueves, 29 de enero de 2009

Estar de malas...


Estar de malas es la peor cosa que puedes hacer, estar de malas hace que te desquites con la gente que amas, quieres y que tanto te ayuda, estar de malas es hacer que tu cuerpo y tu mente tambien se sientan mal; es un circulo vicioso que afecta a todos a tu alrededor.

Nunca digas cosas cuando estas de malas, por que puedes hacerle daño a gente que ni la debe ni la teme, puedes decir cosas de las que después te arrepentiras y puedes sentirte peor de lo que ya estas. Asi que cuando estes de malas, encierrate solito solito y esperate a que se te pase el coraje o de plano desquitate con cosas inanimadas (las cuales por favor, que no sean muy caras o que se rompan con facilidad :P); y ya despues de que se te salió el chamuco, podrás felizmente salir a vivir de nuevo, estando conciente que lo que te puso de malas en primer lugar, es una mamada y que puede ser solucionado facilmente. En este momento yo estaba de malas y ahora que les he escrito acerca de estar de malas, ya no estoy tan de malas y espero que ustedes nunca se pongan de malas y si lo hacen, no me hablen mientras estan de malas :P.


Saludos


Andicita :)

miércoles, 28 de enero de 2009

Un dia Genial!!!!!


Hoy definitivamente fue un dia genial, conocí en el Museo de la Caricatura, a mi monero favorito hablando del rubro deportivo, mi refiero al grandisimo, excelentisimo y buenisima persona Gabriel Cartonista, el se dedica a hacer monitos para entre otras publicaciones, El Gráfico de los 3 pesos, Azul y Punto, por que no hay más, Futbol Total y la pagina mediotiempo.com; dejenme decirles que como bien decía mi papá la gente grande de espiritu es la mas sencilla de todas, por que saben perfectamente que donde se paran hacen presencia y no necesitan alardear, esto se los digo por que como una coincidencia se presentó en el mismo lugar una pseudo artista llama Amaranta Ruiz, por si no la ubican solía salir en el programa la Cosa con Héctor Suarez como su esposa con la que siempre se peleaba o poco después en Puro Loco como varios personajes; la vieja esta se comportó de la forma mas mamona (perdón por la palabra pero no se le podía calificar de otra manera), que ni siquiera Madonna en su grandeza se comportaría de esa manera. Pero volviendo a mi monero favorito, me hizo un dibujito del conejito del Cruz Azul, que es el mas tierno después del pumita por que como él le va a los Pumas pues lo dibuja mas bonito :P; lo voy a sabur en cuanto lo pueda escanear para enseñarselos, también Román me hizo una caricatura de su servidora vestida del Cruz Azul con un conejito super lindo parecido al de Trix. Fue una tarde muy amena y divertida en compañia de grandes personajes que podría decir, anonimamente, se dedican a este arte del monerismo :P. Para finalizar los invito al Museo de la Caricatura se van a divertir mucho visitando el museo y tambien a que les hagan su caricatura para que se la lleven de recuerdo. Se encuentra en Donceles 99 en el Centro Histórico.

También les paso el blog de Gabriel Cartonista, para que pasen a checar su trabajo:

http://gabrielcaricaturas.blogspot.com/



Saludos y apoyen a los moneros de mexicanos

Andicita :)

martes, 27 de enero de 2009

Pitagora Suichi!!!

Para empezar no se como llamar a las cosas que hacen en este programa, si ociocidad, ingenio, inventiva o las tres cosas, asi que le dejo a ustedes queridos lectores el calificativo que le quieran poner al nuevo invento de nuestros amigos los taka-takas; su nombre: Pitagora Suichi.
Y que es esto???; se preguntaran muchos de ustedes, pues en Pitagora Suichi las personas que participan en este programa crean artefactos con cosas de uso comun para realizar una actividad en cadena y obtener un resultado, muchos de estos inventitos la verdad son muy interesantes, aunque debo decir que la musica con la que ambientan es despues de 1 minuto, (por no decir otra cosa)... CASTRANTE ¬_¬

Aqui les dejo el link del video, enjoy!!! :)

Andicita

http://mx.youtube.com/watch?v=DOoI_qSJulc

Mi Blog favorito


De entre todos los blogs que he podido revisar estos dias que he estado navegando en esta página de blogger me encontré uno de un artista mexicano el cual tiene mucho tiempo realizando su trabajo en este rubro de la monería, es decir, pinta monitos; ya sea para periodicos, revistas o donde le llamen, me refiero al gran monero Hernandez; sus dibujos son un claro ejemplo de lo que se podría denominar como arte debido al gran detalle que les imprime además de que cada uno de sus "monitos" pareciera tener vida propia, si tienen un tiempecito por ahi libre, les recomiendo ampliamente que pasen a visitar su blog ya que se van a llevar una sorpresa y sentirán admiración por este gran artista mexicano.


Saludos Andicita

domingo, 25 de enero de 2009

El genesis

Hola, personitas y personitos que pasen a darle una pequeña visita a este blog, primero, de antemano les agradezco mucho que pasen a visitarme y leer cuanta tonteria se me ocurre, este antes, era un blog acerca de un programa de radio sobre sexo que teniamos por internet un amigo y yo el cual a falta de internet-escuchas tuvo que ser cancelado, pero sin mas voy a dedicar esta entrada completa a describir el porque del mismo y la historia que nos lleva a este punto, de nuevo muchas gracias por desperdiciar o invertir su tiempo aqui y bienvenidos.

Bueno pues la razon de tener el blog fue meramente por casualidad por que ya desde antes lo habia utilizado para nuestro programa de radio que teniamos por internet, tubo (para los cuates) y yo en una estacion bautizada como Eclipse Radio, el programa: secretosexxxtremos, (muy original, si como no ¬¬) y al ver que el blog es una manera de entre muchas otras cosas, de divertirte, desfogarte, contar cosas graciosas, tristes o que puedan hacer pensar a los demás, decidi desenterrar a este muerto viviente del baul del olvido y hacer un pequeño espacio para escribir cosas que me parezcan asi mismo, interesantes, alegres, tristes, que puedan hacer pensar a los demás o simplemente que entretengan un rato a todos los amables asistentes al mismo.

El nombre lo escogi por que dentro de todos nosotros tenemos un poco o un mucho de hipocresia, aunque sea un poquito y el que piense que no... es un Hipocrita, jajjajajaja.
Para el que no sabe realmente que significa hipocresia aqui les dejo la definición por la Real Ademia de la Lengua Española:

Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Asi que chiquillos y chiquillas, de nuevo bienvenidos a este su blog; me despido de ustedes haciendo referencia a un elocuente interprete de nuestro tiempo, maestrisimo Cerati:


A TODOS, GRACIAS... TOTALES!!!! :)